TRAJES DE BODA PARA PADRINOS Y NOVIOS EN ELCHE, ALICANTE



¿Quiénes somos?

Nuestra historia como grupo de moda se remonta al año 1982, cuando se inaguraba en Elche la primera tienda Almacenes Cuartel Viejo, que tomaba el nombre del antiguo cuartel de la Guardia Civil que existía en aquel lugar.

Ese mismo año abrían otras tiendas dentro del grupo, incluída nuestra central; Metal, la mayoría dedicadas a la ropa vaquera que por aquel entonces se empezaba a imponer como tendencia imparable.

Poco a poco la moda de caballero comenzaba a cobrar más relevancia y, en la década entre 1985 y 1995, nuestro grupo fue cambiando su orientación para atender a los hombres que querían vestir de una forma más elegante, sin renunciar a la comodidad. Comenzamos a comercializar prendas sport y casual de marcas de referencia como Golo-Golo, Forage, Adolfo Domínguez, Armani, Mango, entre otras. Marcas que aun siguen vigentes o que han cambiado su nombre al asociarse a otros grupos de moda.

Desde 1995, Metal comenzó a especializarse en prendas de sastrería en un mercado cada vez más en alza y especialmente importante en la celebración de eventos, bodas y comuniones.

Hoy somos una gran empresa dedicada casi por completo a la venta de trajes, camisas, corbatas y zapatos para eventos (especializados en vestir a novios, padrinos, invitados, ropa para comuniones, graduaciones, grupos musicales y cofradías). Además, contamos con un gran surtido de tallas especiales.

Estamos muy orgullosos de haber sabido adaptar nuestra oferta para satisfacer las necesidades de miles de clientes que siempre nos han mostrado su agradecimiento por la calidad de nuestras prendas y el asesoramiento que les hemos ofrecido. Pero queremos seguir creciendo, y esperamos que en su próximo evento visite nuestras instalaciones donde estaremos encantados de ayudarle a elegir el traje y los complementos que hagan que brille con luz propia.